Del Bosque y Piqué, en el Mundial de Brasil
Del Bosque y Piqué, en el Mundial de Brasil - Reuters
Selección española

Del Bosque: «Piqué estuvo muy bien en su rueda de prensa»

El seleccionador valora positivamente las palabras del central del Barcelona después de la polémica vivida con la selección

Actualizado:

Vicente del Bosque aplaude a Gerard Piqué. Después de la polémica que salpicó al central del Barcelona en la última cita con la selección, el jugador dio una rueda de prensa la semana pasada en la que defendía su manera de ser y descartaba abandonar su compromiso con España. Del Bosque, este martes, ha destacado el discurso de su jugador.

«Creo que estuvo bien, sinceramente. Reflejó su compromiso con la selección, pero no hacían falta palabras porque lo ha demostrado en todos los partidos que ha jugado, y cuando viene está perfectamente identificado con todo lo que es la selección española», añadió el salmantino en el Centro Cultural Fernando Fernán Gómez de Madrid.

Del Bosque siempre ha sido muy cariñoso con Piqué, un jugador que últimamente recibe pitos con la selección española por sus declaraciones o por sus líos extradeportivos. El próximo compromiso de España es el 9 de octubre en Logroño y Del Bosque espera que se recupere la normalidad. Además, no dio importancia a las palabras de Sergio Ramos sobre Piqué.