Hazte premium Hazte premium

Supercopa de España

Piqué pide perdón por su actitud y niega los insultos

El central del Barça se justifica por la tensión del momento y reconoce que su forma de dirigirse al asistente no fue correcta

Piqué pide perdón por su actitud y niega los insultos EFE

S. d

Gerard Piqué ha utilizado su perfil en Twitter para pedir perdón por la forma en la que protestó al juez de línea durante la vuelta de la Supercopa de España y que le costó la expulsión. El central azulgrana reconoce que la «actitud» con la que se dirigió al asistente no fue correcta .Sin embargo, Piqué se justifica por la tensión que se vivía sobre el césped en esos momentos, con un título en juego, y asegura que no insultó en ningún momento al «linier» .

El central del Barcelona , que dejó a su equipo con diez tras ver la tarjeta roja, se expone ahora a una sanción que va de los 4 a los 12 partidos. El artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF sentencia que «insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos ».

La lógica y los precedentes apuntan a que la sanción del defensa catalán sería la menor posible (4 encuentros) como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones en un caso similar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación