El hincha del Vitesse viendo el partido de su equipo desde una camilla
El hincha del Vitesse viendo el partido de su equipo desde una camilla
Holanda

Un hincha del Vitesse anima a su equipo postrado en una camilla

Pese a su delicada salud, el veterano aficionado no quiso perderse la cita de la Liga Europa ante el Southampton

Actualizado:

Hay aficionados que viven por y para el fútbol. Es su pasión y muy pocas cosas pueden impedir que acudan al estadio para animar al equipo al que aman. Fiestas familiares como bodas o bautizos pueden ser causas de fuerza mayor para que los más fanáticos, aunque no todos, renuncian a su «club», también las enfermades, pero no en el caso del protagonista de esta historia.

Un seguidor del Vitesse holandés que soñaba con la remontada de los suyos a pesar de la abultada derrota sufrida ante el Southampton en el duelo de ida de la segunda ronda previa de la Europa League (3-0). Aunque no atravesaba por un buen momento de salud, el seguidor no quiso perderse la cita de la pasada semana y decidió presenciar el choque desde uno de los fondos del estadio postrado en una camilla.

La fidelidad del veterano hincha del Vitesse no tuvo premio porque su equipo volvía a perder ante los ingleses (0-2) y quedaba eliminado de la competición europea. Sin embargo, la pasión del aficionado despertaba la admiración de muchos otros, que no dudaron en fotografiarse junto a él.