fútbol

Víctor Fernández, destituido en el Deportivo

Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Madrid y del conjunto gallego, será su sustituto como entrenador

Actualizado:

El Deportivo salvó los papeles en el último instante, pero eso no le sirvió a Víctor Fernández. El entrenador fue destituido después del empate del conjunto gallego ante el Córdoba (1-1). Le sustituye Víctor Sánchez del Amo, exjugador del Madrid y del Deportivo. El equipo gallego lleva ocho partidos sin ganar.

Jugó muy mal el Deportivo, sin determinación y sin ideas frente a un adversario que ya va por su tercer entrenador esta temporada, José Antonio Romero. Florin marcó el gol andaluz (m. 55) y también el gallego (en propia meta, m. 87). Luisinho fue expulsado.

Víctor Fernández aseguró en la rueda de prensa que le había llamado el presidente del Deportivo para garantizarle que si no ganaba, sería su último partido al frente del equipo.

El nuevo inquilino del banquillo será Víctor Sánchez del Amo, que fue jugador blanquiazul desde 1999 hasta 2006. Como entrenador, ha sido ayudante de Míchel en el Getafe, el Sevilla y el Olympiakos. Está será su primera gran aventura en como primer entrenador