Hazte premium Hazte premium

Premier League

Diego Costa podría ser baja con la selección española

El delantero, que en el primer tiempo contra el Hull firmó un golazo, se fue con molestias en los isquiotibiales

Diego Costa podría ser baja con la selección española Reuters

ABC

Diego Costa fue el protagonista del Chelsea en el encuentro contra el Hull. El delantero marcó un golazo en el primer tiempo que ponía a su equipo con una cómoda ventaja (0-2) antes de la reacción local, un buen tanto con la pierna derecha en un gran disparo.

Ya en el segundo tiempo, y con el Chelsea buscando deshacer el empate, Costa sintió problemas musculares. Según sus gestos, tenía molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se acercó a la banda para conversar con José Mourinho. Pronto fue relevado (minuto 77) y abandonó el campo cojeando. Remy, su sutituto, marcó nada más entrar el 2-3

El lunes por la noche, Diego Costa debe concentrarse con la selección española, pero parece ser que éstas se le llevarán a cabo en Londres y quizás no viaje a la capital de España: «Es una lesión en el muslo. Cuando un delantero está jugando y el equipo necesita un gol para ganar y dice que el partido se acabó para él, se acabó. Quiso jugar la final de la Liga de Campeones y se lesionó. Tiene esa fragilidad y sabemos que el tendón de la corva de esa pierna no está muy fuerte", explicó Mourinho en rueda de prensa.

España juega el viernes contra Ucrania en Sevilla y el martes 31 de marzo contra Holanda un amistoso en Ámsterdam. Hay que recordar que en la última cita de la selección no estuvo Costa también por lesión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación