Carlo Tavecchhio, presidente de la Federación Italiana de Fútbol, ha anunciado el aplazamiento del partido Genova-Parma programado para este domingo después de que los futbolistas del conjunto parmesano amenazaran con boicotear el encuentro si se les obligaba a jugar. Por segunda semana consecutiva el ... Parma, que atraviesa una gravísima situación económica, no jugará su partido de Liga porque la pasada jornada ya fue aplazado el duelo que debía jugar en su estadio ante el Udinese.
El Parma atraviesa una dramática situación económica . Su plantilla no ha cobrado en lo que va de temporada y su grave crisis económica amenaza la continuidad del club, que fue vendido dos veces en los últimos meses. El sindicato de futbolistas italianos (AIC) decidió el jueves retrasar un cuarto de hora el inicio de los partidos del campeonato este fin de semana en solidaridad con la plantilla parmesana.
El colista de la Serie A no pudo recibir el pasado domingo al Udinese por falta de medios económicos para abrir su estadio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete