Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL INTERNACIONAL

Estalla una bomba casera junto a la vivienda de un árbitro de Chipre

Los colegiados de este país ya han sufrido cinco ataques similares en la presente temporada

Estalla una bomba casera junto a la vivienda de un árbitro de Chipre

S. D

Nuevo ataque contra los árbitros en Chipre, el quinto en lo que va de temporada. Según han informado las autoridades de ese país, una bomba de fabricación casera, aunque de escasa potencia, estallaba la madrugada de este viernes en los exteriores de la vivienda propiedad del colegiado Vassilis Demetriou. La explosión, que tenía lugar en la ciudad de Larnaca, no causaba daños en la casa, pero sí ocasionaba desperfectos en el vehículo de la esposa del árbitro.

El pasado mes de enero, la Asociación de Árbitros de Chipre declaró una jornada de huelga como respuesta al ataque sufrido por la madre del árbitro Thomas Mouskos, que vio cómo estallaba otra bomba casera junto a su vivienda.

En octubre de 2014, otra bomba explotabao delante de la oficina de la Federación de Árbitros de Fútbol de Chipre, en un ataque perpetrado por desconocidos.

La justicia chipriota está investigando actualmente la manipulación de partidos en la que supuestamente estarían involucrados dirigentes de clubes, miembros de la federación y árbitros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación