Los retoques capilares más llamativos en el mundo del fútbol
FÚTBOL

Los retoques capilares más llamativos en el mundo del fútbol

La imagen de Diego López, con mucho más pelo en su cabeza que hace un año, sorprendía este fin de semana

Actualizado:

La imagen de Diego López, con mucho más pelo en su cabeza que hace un año, sorprendía este fin de semana

12345
  1. Diego López

    El español Diego López, portero del Milán, era protagonista este fin de semana por una desgraciada acción que le costaba la expulsión en el empate ante su público durante el partido de liga frente al Empoli (1-1). Las cámaras de televisión se centraban en él y llamaba poderosamente la atención su cambio de imagen. El exguardameta del Real Madrid, que durante su estancia en el Santiago Bernabéu presentaba evidentes entradas, parece haber ganado abundante cabello. La comparación de su foto hace solo un año y las actualmente han sido muy comentadas en las redes sociales, donde se especula con la opción de que a López le haya crecido el pelo de forma natural o ese cambio sea fruto de algún implante.

  2. Wayne Rooney

    Wayne Rooney, delantero del Manchester United
    Wayne Rooney, delantero del Manchester United

    «Sólo quiero confirmar a todos mis fans que me he sometido a un trasplante de pelo. Con 25 años me estaba quedando calvo y ahora estoy feliz por el resultado». En 2011, Wayne Rooney confirmaba en Twitter que se había sometido a un trasplante de pelo en el Queen Anne Medican Centre en Harley Street, una excluvisa clínica en el centro de Londres. Entonces se afirmó que el cambio de imagen le costó 15.000 libras al actual delantero del Manchester United.

  3. Jurgen Klopp

    Jurgen Klopp presume de una melena dorada después de someterse en 2013 a un trasplante de pelo. El peculiar entrenador alemán no lo ocultó nunca y confirmó su nuevo look en el diario Bild con su habitual estilo desenfadado: «Sí, me he trasplantado cabello. El resultado ha quedado molón, ¿eh?». A ese cambio de imagen se refirió el vicepresidente del Bayern de Múnich, Karl Heinz Rummenigge, en un «intercambio dialéctico» con el técnico. Todo comenzó cuando Klopp insinuó que el club muniqués contactaría con Pep Guardiola antes de una eliminatoria Bayern-Barcelona en las semifinales de la Champions. («Me apuesto el culo a que le llaman», dijo textualmente). La respuesta no fue la que esperaba. «Debería haberse jugado su pelo trasplantado, que es más fácil de transportar que su trasero», respondió Rummenigge.

  4. Wesley Sneijder

    Al contrario que Rooney o Klopp, el centrocampista holandés Wesley Sneijder nunca reconoció haberse sometido a un microinjerto de pelo para recuperar el cabello perdido. Sin embargo, su cambio de imagen ha sido evidente en los últimos años. Pasó de lucir una cabeza prácticamente sin pelo durante su etapa en el Real Madrid a exhibir un look mucho más «poblado» en el Inter. Aunque habitualmente lleva el pelo corto, las fotos del antes y el después no dejan dudas.

  5. Antonio Conte

    Antonio Conte, actual seleccionador italiano
    Antonio Conte, actual seleccionador italiano

    La imagen que mostraba Antonio Conte hace solo unos años y su look actual no tienen nada que ver... al menos en su cabellera. El exjugador de la Juventus, entre otros equipos, y actual seleccionador de Italia luce mucho más pleo, aunque tampoco ha hablado nunca de este cambio.