La liga escocesa dejó el pasado sábado una imagen escalofriante durante la disputa del Livingstone-Hearts, partido correspondiente al campeonato de la Championship (segunda división). En un lance del encuentro, Jason Talbot, capitán del conjunto local, midió mal a la hora de llegar a una ... pelota y propinó una brutal patada en la cara de Sam Nicholson, en la que quedaron marcados los tacos de la bota de su rival. Una acción más dura aun si cabe que la protagonizada por el holandés Nigel de Jong sobre Xabi Alonso durante la final del Mundial de 2010 porque, en esa ocasión, el impacto de la patada fue en el pecho del jugador español.
Como ocurriera en aquella final mundialista, lo más sorprendente es que la salvaje acción de Talbot fue castigada solo con cartulina amarilla, por lo que el capitán del Livingstone pudo continuar en el césped hasta el final del duelo, que acabó con victoria visitante (2-3).
No es la primera vez que Talbot, para el que la Asociación de Fútbol de Escocia estudia ahora una posible sanción, protagoniza una patada brutal sobre el rostro de un rival.
Escalofriante patada en la cara durante un partido de la liga escocesa
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete