Míchel, el día de su presentación con el Olympiacos
Míchel, el día de su presentación con el Olympiacos
GRECIA

El Olympiacos destituye a Míchel

El equipo griego, segundo en la liga a un punto del líder, fue campeón en las dos últimas ediciones con el español en el banquillo

Actualizado:

Miguel Gonzalez «Míchel» ha sido destituido este martes como técnico del Olympiacos, según ha anunciado oficialmente el club griego en un comunicado. Eliminado de la Champions en la fase de grupos, el ya exequipo del técnico español es segundo en la liga helena.

«El Olympiacos anuncia el fin de su cooperación con el entrenador Míchel González. Todo el equipo agradece a Míchel su contribución al club y le desea el mayor éxito en la continuación de su carrera», afirma el comunicado del conjunto griego. Míchel deja el banquillo del Olympiacos tras casi dos años ligado al conjunto de El Pireo, a donde llegó en febrero de 2013 y con el que ha conquistado dos títulos de Liga y uno de copa.

El Olympiacos, campeón de la liga griega en las dos últimas ediciones bajo la batuta de Míchel, ocupa actualmente el segundo puesto con 36 puntos, uno menos que el PAOK de Salónica, pero ni la afición ni la directiva estaban contentos con el rendimiento del equipo. Este domingo, los hinchas mostraban su enfado con los jugadores después de la sufrida victoria en su estadio frente al Platanias de Creta (2-1). El malestar era evidente también en la directiva del club rojiblanco.