Hazte premium Hazte premium

PREMIER LEAGUE

El Manchester City mete presión al Chelsea

Un doblete de Silva conduce al triunfo ante el Crystal Palace (3-0). El equipo de Pellegrini alcanza al de Mourinho, que juega este lunes

El Manchester City mete presión al Chelsea AFP

EFE

El español David Silva ha conducido al Manchester City a un triunfo ante el Crystal Palace (3-0) que permite a su equipo dar caza en la cima de la Premier al Chelsea, que el lunes completará la decimoséptima jornada en el campo del Stoke City [ Narración y estadísticas ].

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini tuvo que esperar a la segunda parte para derribar la resistencia del conjunto londinense, amenazado por los puestos de descenso. Tres minutos después de la reanudación, Silva finalizó un pase del argentino Zabaleta para adelantar al Manchester City. A la hora de juego, el español sentenció tras una acción de Kolarov.

A diez minutos del final, el marfileño Yaya Toure marcó el tercer gol, que redondeó la sexta victoria seguida del Manchester City, vigente campeón de la Liga de Inglaterra.

El equipo de Pellegrini echa el cierre a la sesión con 39 puntos. Los mismos que el Chelsea, que mantiene su lugar en la cima por la diferencia de goles y que puede situar de nuevo en tres puntos su ventaja si el lunes gana a domicilio al Stoke City.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación