Hazte premium Hazte premium

Liga BBVA

Monumental pitada a Bartomeu y Zubizarreta en el Camp Nou

El público del Barcelona castiga al presidente y al director deportivo durante el video de homenaje a Messi por su gesta

Monumental pitada a Bartomeu y Zubizarreta en el Camp Nou twitter

ABC

La fiesta de Leo Messi no fue tan feliz para todos. Andoni Zubizarreta y Leo Messi fueron abucheados al término del encuentro cuando se celebraba el récord del argentino, que superó a Telmo Zarra y ya lleva 253 goles , siendo el máximo realizador de la historia de la Liga.

Al término del brillante choque contra el Sevilla (5-1) , el Barça emitió un video en los marcadores, un homenaje al héroe en el que se recordaban sus tantos como azulgrana. Además, se intercalaban los goles con videos de sus compañeros o técnicos y el Camp Nou fue especialmente crítico cuando aparecieron Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta. [El partido, en directo]

Se aplaudía a Xavi e Iniesta con ganas y la gente torcía el rostro cuando en la pantalla asomaban directivos. Y sucede justo en una semana en la que Messi ha enrarecido el ambiente dejando la puerta de salida entreabierta, una muestra evidente de la falta de cariño que encuentra desde el palco. «Es normal que esto pase, si la gente está descontenta puede expresar lo que siente, somos un club democrático», explicó Bartomeu cuando le preguntaron por la bronca.

El 22 de noviembre, de todos modos, será siempre recordado por el magnífico registro de Leo Messi, que durante el encuentro fue manteado por sus compañeros y luego le brindaron un pasillo para reconocer al máximo goleador de todos los tiempos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación