Hazte premium Hazte premium

SEGUNDA B

El himno más divertido del fútbol español

Un carismático aficionado del club de la barriada malagueña de El Palo compone una canción que arrasa en las redes sociales

El himno más divertido del fútbol español

J. A. M

La barriada malagueña de El Palovive entusiasmada con su equipo de fútbol, que por segunda temporada consecutiva milita en Segunda B. En 2013, el conjunto paleño ascendía por primera vez en su historia a la categoría de bronce del fútbol español y actualmente ocupa el sexto puesto en la clasificación del Grupo IV. Los partidos en el Estadio Nuevo San Ignacio son un espectáculo en el césped y también en las gradas, donde no falta cada fin de semana Francisco Román García, uno de los seguidores más carismáticos de este simpático conjunto andaluz. Conocido por todos como Curro Román, este singular aficionado ha compuesto un himno para su club que está arrasando en las redes sociales.

Román ha versionando de una manera muy personal el tema «Palo Bonito» de Lita Nelson y, con una letra que rinde homenaje a esta humilde barriada de pescadores, ha compuesto un pegadizo himno con el que los vecinos se sienten plenamente identificados. Fundado en 1971, el Centro de Deportes El Palo presume ahora de equipo de fútbol y también de su himno: «Palo, Palito, Palo».

El pasado 11 de octubre, durante el partido que le enfrentó en el Estadio Nuevo San Ignacio a la Real Balompédica Linense (5-0), el Palo grabó el vídeo con el que se promociona este himno.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación