Hazte premium Hazte premium

liga bbva

Benzema: «Necesitamos al Barça en la Liga»

El delantero del Real Madrid opinó desde la concentración de Francia sobre la posible salida de los azulgranas del torneo

Benzema: «Necesitamos al Barça en la Liga»

s. d

Karim Benzema se refirió desde la concentración de Francia a uno de los temas más candentes en la Liga española: la posibilidad de que el Fútbol Club Barcelona no pueda disputar la Liga española en el caso de que Cataluña se independice. El atacante galo no se cortó y expresó su deseo de que el conjunto azulgrana siga compitiendo en el campeonato español: «No, no, esperemos que el Barcelona se quede en la liga. El fútbol es así, los dos grandes equipos, el Madrid-Barça... Si se van a la 'Ligue 1' eso ya es otro problema, pero esperemos que se queden como están, es mejor». En lo que no entró Benzema fue en la comparación entre su compañero Cristiano Ronaldo y la estrella de su máximo rival, Leo Messi: «No puedo comparar a Cristiano con Messi, no tienen el mismo estilo de juego, los dos son grandes jugadores y están entre los mejores del planeta, sin duda. Para llegar cerca de su nivel tengo que continuar mejorando en mis estadísticas y ganar títulos tanto individuales como colectivos».En cuanto a su estado de forma, el delantero del Real Madrid tuvo que abandonar el martes el entrenamiento de la selección francesa a consecuencia de un dolor en la cadera que le impidió completar la sesión en el campo de Clairefontaine.

Según el diario francés L'Equipe, el punta galo se retiró del entrenamiento por precaución y los médicos de la selección 'bleu' no tienen preocupación respecto a su estado de salud.

Francia, que está clasificada para la Eurocopa 2016 como anfitriona del torneo, disputará dos amistosos en los próximos días frente a Portugal (sábado 11) y Armenia (martes 14).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación