Hazte premium Hazte premium

Fichajes

Principio de acuerdo del Barcelona con el Liverpool para fichar a Luis Suárez

El traspaso costaría 79 millones de euros, según anuncia TV3

Principio de acuerdo del Barcelona con el Liverpool para fichar a Luis Suárez afp

s. d.

Luis Suárez está a punto de convertirse en jugador del Barcelona. Según ha anunciado este viernes TV3, el club azulgrana ya ha llegado a un acuerdo con el Liverpool inglés y el traspaso costaría cerca de 79 millones de euros [ el mercado de fichajes en directo ].

Los únicos flecos del acuerdo consisten en la forma de pago, ya que el Barcelona confía en sacar dinero por la venta de Alexis Sánchez. Si finalmente se confirma, el club azulgrana habría fichado a una de las grandes figuras de la temporada.

Luis Suárez llegó al Mundial de Brasil con el aval de haber conseguido la Bota de Oro –empatado con Cristiano Ronaldo–, aunque en la Copa del Mundo no dejó una buena imagen. Jugó bien, pero el mordisco que le dio a Chiellini durante el partido contra Italia mostró su otra cara en el campo.

El Barcelona asume la sanción de cuatro meses que le cayó al futbolista por la acción con Chiellini y lo ficha sabiendo que no podrá contar con él hasta octubre. Salvo que la FIFA reduzca su sanción al haber pedido perdón, el club tendrá que empezar la temporada sin el uruguayo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación