Ivan Rakitic , recién fichado por el Barcelona, ha declarado en su despedida del Sevilla que se marcha «como sevillista» y que espera que este acto suponga «un hasta luego, no un adiós».
El croata ha estado presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán acompañado de ... José Castro y ha dado una rueda de prensa de despedida en la que ha explicado que no se arrepiente de cómo ha sido su marcha: «Para mí siempre ha sido la primera opción el Sevilla. He decidido dar un paso en mi carrera porque todos sabemos que el fútbol tiene una vida muy corta. Quería aprovechar la oportunidad de pelear por más títulos».
Sobre su llegada al Barcelona, donde ocupará el puesto dejado por Xavi y Cesc , Rakitic afirmó: «No voy a sustituir a nadie. Soy Ivan Rakitic y no voy a hacerlo ni mejor ni peor, sino a mi manera. Hay jugadores muy grandes, pero yo voy al Barça por ser Ivan Rakitic».
«Hablando con la gente del Barcelona me han dado ese sentimiento de querer ser uno de ellos. Aparte quiero hacer cosas importantes y grandes, y creo que allí lo puedo hacer. Por eso decidí al final que sea el Barcelona mi equipo», dijo sobre su elección del equipo azulgrana.
Rakitic: «No soy mejor ni peor que Xavi o Cesc, soy distinto»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete