Hazte premium Hazte premium

mundial de brasil

La Federación Portuguesa admite que Ronaldo sufre una tendinitis en la rodilla

Pese a todo, el delantero del Real Madrid se ejercitó en solitario en el centro de entrenamiento de los New York Jets

La Federación Portuguesa admite que Ronaldo sufre una tendinitis en la rodilla efe

S. D.

A las molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, Cristiano Ronaldo suma «una tendinitis rotuliana» en la rodilla izquierda, según ha admitido Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en su boletín clínico divulgado en Portugal. La FPF hizo público, por primera vez, que Ronaldo tiene una tendinitis en la rótula, dolencia que se cree que arrastra desde el tramo final de temporada con el Real Madrid , según Efe.

En los cuatro anteriores boletines, la FPF había divulgado que Ronaldo estaba apenas aquejado de molestias musculares.

Ronaldo, cuya selección debuta con Alemania el 16 de junio, presenta una «lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana izquierda» que le ha llevado y a ejercitarse individualmente durante un entrenamiento en el centro de entrenamiento de los New York Jets en Florham Park, New Jersey (EE.UU)..

Su compañero en el Real Madrid Pepe también se recupera de molestias en el muslo izquierdo y hoy realizó trabajos en el hotel, agregó el departamento médico de la FPF.

Antes de debutar en el Mundial contra Alemania el 16 de junio -fecha en la que Ronaldo podría no estar listo, como asumió el seleccionador luso, Paulo Bento-, Portugal, que ya se ha entrenado en Estados Unidos, se enfrenta a México, el 6 de junio en Boston, y a Irlanda, el día 10 en el MetLife Stadium, sede de los Jets (Nueva Jersey).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación