Joachim Low ha dado este jueves su convocatoria de 30 hombres para el Mundial de Brasil 2014 , una lista de la que aún deberá descartar a siete nombres y en la que no aparecen ni Ter Stegen, futuro portero del Barcelona, ni Mario Gómez, ... delantero de la Fiorentina.
Low justificó y lamentó la ausencia de Gómez diciendo que las lesiones lo habían tenido alejado de las canchas durante siete meses. «Hubiera querido que se recuperara a tiempo, hubiera sido un aporte para el equipo", dijo el seleccionador alemán.
En esta prelista sí que está Sami Khedira , lesionado desde el pasado mes de noviembre y que acaba de volver a los entrenamientos con el Real Madrid , aunque aún sin disponer de minutos.
En la lista de treinta aparecen siete jugadores del Bayern Múnich (Neuer, Lahm, Boateng, Gotze, Kroos, Muller y Schweinsteiger) y se convierte en el equipo con más representación seguido del Borussia Dortmund, con seis.
Mario Gómez y Ter Stegen, fuera de la lista de Alemania
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete