barcelona

Zubizarreta se reúne con Luis Enrique en Gavá

El director deportivo azulgrana y el todavía entrenador del Celta trazan las líneas de la próxima temporada

Zubizarreta se reúne con Luis Enrique en Gavá

xavi hernández

Tras el devenir de la última jornada, el Barcelona todavía tiene opciones para levantar la Liga. Necesita un pinchazo del Real Madrid y ganar los dos encuentros que le quedan , una empresa complicada —depende de su eterno rival y se mide en la ... última jornada con el líder Atlético— pero verosímil. A pesar de ello, el club ya negocia en persona con el entrenador que ha elegido para la próxima temporada: Luis Enrique Martínez.

El todavía técnico del Celta de Vigo es una vieja aspiración del director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, quien el verano pasado sugirió sin éxito su nombre tras la segunda recaída de Tito Vilanova . Ambos se han reunido este mediodía en Gavá, localidad donde el asturiano tiene una casa, para diseñar las líneas maestras de la «remodelación profunda» que según palabras del presidente Bartomeu necesita la plantilla.

Las cámaras de Cuatro cazaron una reunión a la que también asistieron Albert Valentín y Narcís Julià, los dos hombres de confianza de Zubizarreta. No sorprende que el Barça ya trabaje con Luis Enrique para planificar el curso que viene, sino el hecho de que la vista trascienda sin la confirmación oficial del adiós de Gerardo Martino de por medio ni la dilapidación definitiva de las opciones culés en la Liga. Da la casualidad, además, que el Real Madrid visita Balaídos el próximo fin de semana, con el Celta totalmente salvado y el futuro entrenador azulgrana aún sentado en el banquillo local.

Zubizarreta se reúne con Luis Enrique en Gavá

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios