barcelona
53.000 personas despiden a Tito Vilanova
El Camp Nou cierra sus puertas tras vivir una afluencia masiva de aficionados que querían despedirse del entrenador
s. d.
Un total de 52.999 personas, según el Barcelona, han dado su último adiós a Tito Vilanova en el transcurso de las dos jornadas que ha permanecido abierto en el Camp Nou el espacio habilitado para homenajear al malogrado exentrenador.
El Barcelona cerró a las ... 15.00 horas las puertas del estadio tras dos días con colas repletas de aficionados que han querido mostrar su respeto al que fue hasta el verano pasado el entrenador del conjunto catalán, quien debió cesar en sus funciones tras recaer por segunda vez de su enfermedad.
El sábado fueron 20.802 personas las que se acercaron desde las 9:30 a las 23:00 horas al Camp Nou para participar en el obituario instalado por el club en la tribuna, donde se encontraba una zona de firmas y una inmensa fotografía del extécnico . Aunque la jornada del domingo ha sido más corta en tiempo hubo todavía más afluencia.
El exentrenador del Barcelona fue incinerado el sábado después de un acto religioso en la localidad gerundense de Peralada, mientras que la entidad catalana concluirá este lunes el tercer día de luto con la celebración de la misa de funeral en la Catedral de Barcelona (20:00 horas).
Emotivo homenaje del Juvenil B
Uno de los equipos del Barça que también se han acercado hasta el Camp Nou ha sido el Juvenil B dirigido por Javier García Pimienta, equipo en el que juega Adriá, el hijo de Tito Vilanova. Ha sido un momento emotivo de los compañeros del joven jugador, que han querido también rendir su homenaje.
53.000 personas despiden a Tito Vilanova
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete