José Mourinho volvió a hablar de los árbitros, esta vez después de la derrota del Chelsea contra el Sunderland que deja al conjunto inglés con muy pocas opciones de llevarse la Premier League. El técnico portugués fue muy ácido en la entrevista habitual del ... partido y felicitó al árbitro después de señalar un cuestionado penalti a poco del final.
«Sólo tengo cuatro cosas que decir», dijo Mourinho ante las cámaras de Sky Sports. «Felicidades a mis jugadores porque dieron lo que tienen y lo que no tienen. Felicidades al Sunderland, porque ha ganado. Felicidades a Mike Dean (árbitro) por su fantástica actuación y felicidades a Mike Riley (jefe de árbitros de la Premier) porque lo que ha hecho durante la temporada es fantástico para la forma en que se desarrolla el campeonato», afirmó.
«Así que felicidades a todos ellos y yo no tengo nada más que decir», añadió Mourinho, y no admitió preguntas. En los minutos finales del encuentro, y después de ese penalti de Azpilicueta a Altidore, Rui Faria fue expulsado por protestar de forma descontrolada mientras Mourinho trataba de frenar a su ayudante.
Mourinho: «Felicito al árbitro por su fantástica actuación»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete