Pep Guardiola sufrió un pequeño lapsus durante su rueda de prensa previa al Bayern Múnich-Manchester United , partido de los cuartos de final de la Champions League que determinará uno de los cuatro semifinalistas. El entrenador español estaba contestando una pregunta a un periodista en ... inglés, cuando de repente cambió al alemán sin darse cuenta. Su asesor de prensa le advirtió de ello y el técnico no pudo evitar sonreír mientras se pasaba la mano por la cara.
En lo deportivo, Guardiola analizó el partido ante el United considerando que son los favoritos para pasar tras el empate a uno del partido de ida: «Creemos que el Manchester esperará atrás y especulará sólo con contras. En el partido de ida tuvimos 16 oportunidades de gol y el Manchester sólo una. Eso será parecido».
El entrenador del conjunto bávaro está convencido «al cien por cien» de que el inglés Wayne Rooney jugará con el United pese a tener un dedo del pie magullado desde el partido de ida : «Va a jugar. Estoy seguro y apuesto un gran vaso de cerveza por ello».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete