Hazte premium Hazte premium

PREMIER LEAGUE

La afición del Manchester United se rebela contra David Moyes

Una avioneta sobrevolará hoy Old Trafford, en el duelo ante el Aston Villa, con una pancarta que pedirá la marcha del técnico

La afición del Manchester United se rebela contra David Moyes

La afición del Manchester United, o por lo menos parte de ella, se ha cansado definitivamente de David Moyes. La reciente derrota en el derbi ante el City (0-3) ha colmado su paciencia y un grupo de seguidores ha alquilado una avioneta para que sobrevuele el estadio de Old Trafford con una pancarta reclamando la marcha del técnico. Una acción de tendrá lugar este sábado durante el partido de la Premier ante el Aston Villa.

A través de una colecta, los seguidores han recaudado el dinero necesario para alquilar esta avioneta y fabricar una pancarta en la que leerá «Wrong one- Moyes Out» (El equivocado, Fuera Moyes). El mensaje es la réplica al que ha figurado en una de las tribunas de Old Trafford desde que el entrenador del Everton fuera nombrado sucesor de Sir Alex Ferguson. Una pancarta en la que se leía la leyenda «Chosen One» (el elegido), en referencia a Moyes .

La primera temporada de Moyes al frente del Manchester United está resultando ciertamente decepcionante. El sustituto del legendario Alex Ferguson tiene clasificado al equipo de Old Trafford en el séptimo puesto de la Premier, donde este año ha sufrido dolorosas goleadas ante rivales con el City o el Liverpool.

Fuera de los puestos europeos, la única bala que le queda a Moyes es la Champions, competición en la que logró el pase a cuartos sufriendo para remontar el 2-0 firmado por el Olympiacos en el partido de ida.Su próximo rival será el Bayern, actual campeón y uno de los favoritos para volver a conquistar el título.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación