barcelona
El enfado de Neymar
El brasileño, cada día más apagado e irrelevante en el Barça, se molestó por no jugar ni un minuto contra el Osasuna
E. Y.
El Barcelona se gustó el domingo, por fin convincente en su goleada contra el Osasuna . A una semana del clásico contra el Real Madrid , los azulgrana enderezaron el rumbo en la Liga BBVA y además festejaron la tarde de Leo Messi, que se ... convirtió en el máximo goleador de la historia del club . Marcó tres tantos y ya suma 371, una barbaridad. Parecía un domingo perfecto y en buena parte lo fue, pero un futbolista acabó enfadado y con mala cara en el banquillo. Neymar sigue sin aparecer.
Se busca a aquel futbolista por el que se movió cielo y tierra para su contratación, tan polémica y turbia que meses después se sigue hablando del tema por los daños colaterales. Neymar dijo que se centraba sólo en el fútbol, pero la situación actual que vive en el Barcelona no es nada cómoda, lejos de ser esa estrella que apasionaba en Brasil y que tanto gustó en sus primeros meses como azulgrana.
El Barça atropelló al Osasuna y Neymar ni siquiera se despojó del chándal. Estuvo en el banquillo animando durante la primera parte y calentó en la segunda, pero Gerardo Martino no le dio ni un minuto. El técnico argentino se justificó en rueda de prensa y dijo que ya tenía previsto que no participara si las cosas iban bien.
Se puede interpretar, de este modo, que le reservó con vistas a la visita al Santiago Bernabéu ya que Neymar sí jugó contra el Valladolid y el Manchester City. Sin embargo, el cuchicheo cada vez va a más y se duda de un jugador que sí brilla con Brasil , pero que decepciona a un Camp Nou ansioso por su explosión.
Neymar empezó bien el año, notable su adaptación, pero le sentó muy mal el parón navideño y luego se lesionó en el campo del Getafe. Desde entonces, destellos aislados y más sombras que luces mientras colea la polémica sobre su fichaje . Suma siete goles y ocho asistencias en Liga, aunque él mismo sabe que está lejos de su mejor versión. Su cara de enfado en el banquillo durante la goleada del domingo lo dice todo.
El enfado de Neymar
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete