El padre de Halilovic: «La familia entera se está mudando a Barcelona»
f. c. barcelona

El padre de Halilovic: «La familia entera se está mudando a Barcelona»

«Nos han dicho en Barcelona que no hablemos del traspaso hasta que todo esté cerrado»

Actualizado:

Sejad Halilovic, padre del centrocampista croata Alen Halilovic, ha confirmado que la toda la familia del jugador se mudará a España y que el fichaje de su hijo por el Barcelona, todavía no está sellado.

«Sí, la familia entera se está mudando a Barcelona», declaró Sejad, antiguo centrocampista de la selección de Bosnia-Herzegovina y del Valladolid, en declaraciones que publica hoy el diario 'Vecernji list' de Zagreb.

El rotativo croata destaca que vivirán en Barcelona también los hermanos de Alen, Dino (de 16 años de edad) y Damir (de 9 años).

Sin embargo, el padre de Halilovic no quiso revelar más detalles. «Por supuesto que estamos todos contentos, pero por favor no me hagáis más preguntas porque nos han dicho en Barcelona que no hablemos del traspaso hasta que todo esté cerrado», insistió Sejad.

Alen Halilovic, de 17 años, considerado como uno de los jugadores más prometedores de Europa, confirmó ayer en su cuenta de 'Instagram' su fichaje por el Barcelona, aunque ninguno de los dos clubes ha hecho oficial el traspaso.