champions league

Expediente disciplinario a Pellegrini

Según la UEFA, el técnico del City violó los principios de conducta al criticar el arbitraje del partido ante el Barcelona

Expediente disciplinario a Pellegrini efe

efe

La UEFA ha informado de que ha abierto un procedimiento disciplinario contra el entrenador chileno de Manchester City, Manuel Pellegrini por sus declaraciones contra el árbitro sueco Jonas Eriksson tras el encuentro de Liga de Campeones que su equipo perdió ante el Barcelona el martes ... por 0-2.

Según la UEFA, Pellegrini está acusado de «violación de los principios generales de conducta». El caso será estudiado el 28 de febrero por el comité de Control y Disciplina de dicho organismo.

El chileno afirmó tras el partido contra los azulgranas que el árbitro no fue «imparcial» y que la UEFA se equivocó al designar a un «árbitro sueco para un partido tan importante». Pellegrini consideró además tras el encuentro que Eriksson «arregló» en el Etihad Stadium un «error» que había perjudicado al Barcelona en un partido anterior ante el Milán. Aunque posteriormente ha pedido disculpas.

Expediente disciplinario a Pellegrini

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios