INGLATERRA
Giroud reconoce una infidelidad en el hotel de concentración del Arsenal
Wenger sienta en el banquillo al delantero, que pide perdón a su mujer y a su club, en el duelo de Copa ante el Liverpool
Giroud reconoce una infidelidad en el hotel de concentración del Arsenal
El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud ha reconocido a través de su cuenta en Twitter (@_OlivierGiroud_) que ha sido infiel a su mujer en el hotel de concentración de su equipo y ha pedido públicamente perdón tanto a su familia como al club londinense, ... que este domingo disputa los octavos de final de la FA Cup ante el Liverpool.
Según ha publicado el diario británico The Sun, Giroud, casado y padre de una niña, habría pasado un par de horas en su habitación del hotel con una chica en la concentración previa al encuentro el Arsenal y el Crystal Palace. Este diario ha informado que la chica con la que estuvo Giroud es la modelo estadounidense Celia Kay, que habría reconocido los hechos.
Según la joven, fue el delantero el que la invitó a acudir al hotel de concentración delArsenal, aunque, según su versión, no llegaron a practicar sexo durante el encuentro que duró unas dos horas. Tan solo «estuvimos cariñosos», aseguró Celia, que no quiso quedarse toda la noche, tal y como le habría pedido Giroud.
Giroud ha reconocido la infidelidad a través de Twitter y ha pedido perdón tanto a su esposa como a su club. Sin embargo, su entrenador, Arsene Wenger, le ha dejado en el banquillo en el partido de Copa que enfrenta este domingo a su equipo contra el Liverpool. Aunque el conjunto londinense podría haber sido reservado para el partido de Champions contra el Bayern de esta semana, la decisión podría ser también un castigo del club, que tiene totalmente podría la visita de mujeres en las concentraciones.
Ver comentarios