«Wenger es un especialista del fracaso, no yo», dijo en la previa de la FA Cup que enfrentará el sábado al Chelsea contra el Manchester City. «La realidad es que ha estado ocho años sin ganar y eso es un fracaso. Si yo hago eso con el Chelsea, dejo Londres y no vuelvo», aseguró el portugués.
Mourinho respondía de este modo a Wenger, que por la mañana dijo que el técnico luso tenía miedo a fracasar y por eso rechazaba cualquier favoritismo. «Tiene miedo a fallar. El campeonato está muy abierto, el Chelsea, que es el que va delante , es quien puede perderlo y los demás pueden ganarlo. Si no te incluyes en la carrera, no puedes perderla. Así de simple. Nosotros iremos a por ello y si no lo logramos será mi responsabilidad», apuntó Wenger.
Y el preparador del Chelsea añadió: «El Manchester United es el campeón y es el único que puede perderlo. Nadie más. Wenger es un especialista en el fracaso, yo no».
Mourinho: «Wenger es un especialista en el fracaso»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete