El delantero, operado del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, tranquiliza en Twitter al jugador que le lesionó. Recibe en el hospital la visita del presidente de Colombia
Radamel Falcao publicó este sábado un mensaje en Twitter en el que pidió a Soner Ertek, el jugador que lo lesionó gravemente el pasado miércoles, que no se culpe por lo sucedido. «Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido son ... accidentes del fútbol», escribió el delantero colombiano en la red social este sábado.
El delantero recibió la visita de presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que aprovechó una escala técnica en Portugal en medio de su ruta entre Davos (Suiza), donde participó en el Foro Mundial Económico, y Colombia, para trasladarle el apoyo de sus compatriotas ante la posibilidad de que su lesión le impida jugar en el Mundial de Brasil de 2014.
El presidente colombiano y la primera dama, María Clemencia Rodríguez, se desplazaron hasta el Hospital da Trindade de Oporto y permanecieron durante quince minutos en la habitación del jugador ante la expectación de numerosos medios de comunicación que aguardaban en la puerta. «Está muy animado, está muy optimista, le fue muy bien en la operación», afirmó el mandatario a la prensa al remarcar que «Falcao tiene mucha fe y eso es muy importante».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete