Hazte premium Hazte premium

copa del rey

Courtois, baja ante el Sant Andreu

El guardameta belga se retiró del entrenamiento y no viaja. Juanfran y Miranda descansarán y tampoco entran en la convocatoria de Simeone

Courtois, baja ante el Sant Andreu atlético de madrid

efe

El belga Thibaut Courtois , portero del Atlético de Madrid , es baja para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sant Andreu, tras retirarse del entrenamiento, por lo que no entró en una convocatoria con descanso para Juanfran y Miranda.

El guardameta no viaja por precaución a Barcelona por una elongación a nivel del músculo sartorio de la pierna derecha, según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido en la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda.

En la convocatoria tampoco figuran los lesionados Mario Suárez , que se recupera de un edema óseo en la rodilla derecha; el brasileño Leo Baptistao , que arrastra molestias en el tobillo, y el uruguayo Cebolla Rodríguez , con una sobrecarga, además de Gabi , que cumplirá partido de sanción por su expulsión en la final de la Copa del Rey de la pasada temporada ante el Real Madrid

Además de Juanfran y Miranda, dos futbolistas fijos en el once del argentino Diego Simeone y que tendrán descanso en el primer duelo del curso en la Copa del Rey, también se quedó fuera de la lista el argentino Emiliano Insua por decisión técnica.

La citación está compuesta por 16 jugadores: los porteros Dani Aranzubia y Bono; los defensas Manquillo, Godín, Alderweireld, Giménez y Filipe Luis; los medios Arda Turan, Raúl García, Tiago , Guilavogui, Oliver y Koke ; y los delanteros Diego Costa, Adrián y Villa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación