barcelona
Messi ya toca balón en Argentina
El jugador ha iniciado la segunda fase de su recuperación a las afueras de Buenos Aires tras pasar el fin de semana en su casa de Rosario
efe
El delantero argentino Leo Messi comenzó su proceso de rehabilitación en Buenos Aires tras un fin de semana de descanso en su ciudad natal, Rosario.
El jugador del Barcelona se presentó esta mañana en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en ... la localidad de Ezeiza y, después de trabajar en el gimnasio, comenzó a correr con suavidad por los campos de juego del complejo deportivo.
Ante la atenta mirada del doctor Daniel Martínez y el kinesiólogo Luis García, el futbolista argentino, mientras corría, se encontró con un balón y se animó a hacer unos malabares , en su primer contacto con una pelota desde su lesión.
El goleador, que el pasado 10 de noviembre contra el Betis sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, comenzó hoy en Buenos Aires su segunda etapa de recuperación tras cumplir la primera en Barcelona.
La planificación de su recuperación fue elaborada por los servicios médicos del Barcelona y el doctor del club azulgrana Ricard Pruna se trasladará a Buenos Aires la próxima semana para seguir de cerca el trabajo del jugador.
Está previsto que la estrella del Barcelona esté en la capital argentina durante cuatro semanas.
Messi ya toca balón en Argentina
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete