barcelona
Víctor Valdés, seis semanas de baja
Una rotura del gemelo interno de la pierna derecha le hará perderse al menos diez partidos. El objetivo, llegar al duelo ante el Atlético
Víctor Valdés, seis semanas de baja
Poco después de aterrizar en Barcelona, Víctor Valdés ya estaba en la ciudad deportiva del conjunto azulgrana para realizarse diferentes pruebas médicas que han revelado lo que se temía: rotura en el gemelo de su pierna derecha y 6 semanas de baja.
El portero tuvo que retirarse del campo durante el amistoso que la selección española disputó en Sudáfrica y ya sobre el terreno de juego se pudo comprobar que la dolencia era grave.
Si se cumplen los plazos de su lesión, Víctor Valdés se perdería cinco jornadas de liga, dos de Liga de Campeones y tres partidos de Copa del Rey (competición normalmente reservada para Pinto ).
Entre esos encuentros, destacan los que medirán al Barcelona contra el Villarreal y el Athletic de Bilbao . Los otros tres enfrentarán a los azulgranas ante el Granada, el Elche y Getafe.
El objetivo principal del guardameta internacional sería estar listo para el duelo del Vicente Calderón el 11 de enero , fecha en la que el Barcelona visitará el campo del Atlético de Madrid, actual segundo clasificado de la liga.
Ver comentarios