barcelona

Messi: «Ahora lo más importante es que me recupere bien»

El delantero argentino del Barça Lionel Messi agradeció a través de las redes sociales el apoyo recibido tras una nueva lesión

Messi: «Ahora lo más importante es que me recupere bien» afp

ep

El jugador del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi aseguró en la noche del jueves que "lo más importante" es que se recupere "bien" de la rotura muscular en el bíceps femoral que le mantendrá dos meses lejos de los terrenos de juego, y ... explicó que estará "a full" en la fase de recuperación.

"Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a 'full' con la recuperación de esta nueva lesión . Para mí es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos...", manifestó el delantero argentino a través de las redes sociales.

El '10' del Barcelona, que acumula ocho goles en Liga en 13 jornadas, se lesionó el pasado domingo ante el Betis y no regresará a la acción hasta comienzos de 2014.

" Ahora lo más importante es que me recupere bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol", finalizó la 'pulga'.

Messi, que agradeció sobremanera "todos los mensajes de apoyo", realizará la primera parte de la recuperación en Barcelona y la segunda en Buenos Aires, donde tendrá la puesta a punto final antes de regresar a la actividad.

Con estos márgenes, Messi no volvería a jugar ya en lo que queda de año y volvería a principios de enero, tras el parón navideño, justo cuando el actual campeón visitaría el fin de semana del 12 de enero al Atlético de Madrid.

Messi: «Ahora lo más importante es que me recupere bien»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios