El chileno Manuel Pellegrini se marchó directamente al túnel de vestuarios sin estrechar la mano de José Mourinho al acabar el Chelsea-Manchester City , partido que ganó el conjunto dirigido por el portugués por 2-1 con un tanto de Fernando Torres en el minuto ... 90.
La celebración de ese gol por parte de Mourinho, saltando y abrazándose a los aficionados en la grada, no sentó bien al chileno, que prefirió no encontrase con un técnico con el que ya ha tenido varios enfrentamientos dialécticos en el pasado, durante la época en la que ambos entrenaban en España. "No le di la mano porque no quise", reveló sin miramientos Pellegrini al ser cuestionado por la polémica en rueda de prensa.
"Si siente que he hecho algo equivocado le pido perdón", contestó Mourinho. "Si fue por el resultado, lo entiendo. Y si estaba triste porque yo hice algo incorrecto, lo acepto también".
Mourinho y Pellegrini han sido rivales en el banquillo desde que el portugués reemplazo al chileno al frente del Real Madrid en 2010. "Si el Madrid me despidiera jamás entrenaría al Málaga, iría a un equipo grande de Inglaterra o Italia", dijo entonces Mourinho.
Pellegrini: «No le di la mano a Mourinho porque no quise»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete