barcelona
Las lesiones de Messi
El argentino se retiró aquejado esta vez de un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna derecha
iván gurrea
Otra lesión más. La undécima en su carrera. Messi comienza a no tener suerte en los últimos años. Su exigencia es cada vez mayor y lo quiere jugar todo, pero el Tata Martino no lo permitirá. Sobre todo, cuando los partidos están ya resueltos.
Sin ... duda, el músculo maldito del argentino es el bíceps femoral. Sus roturas en dicha zona han sido muy frecuentes. Hasta en ocho ocasiones, más de la mitad de sus lesiones como profesional en el Barcelona, el bíceps femoral resultó afectado. En algunos casos, roto —Barça-Chelsea 2005/06 y Barça-Celtic 2007/08—.
Las otras tres lesiones del astro argentino se debieron a una fractura del quinto metatarsiano, un esguince en los ligamentos del tobillo y una contusión en la cara externa de la rodilla.
El argentino, desde que en 2005 comenzó a lesionarse con más asiduidad, ingiere una dieta específica para prevenir roturas musculares y aumentar la salvaguardia de las fibras.
Este domingo, el delantero azulgrana se verá sometido a diversas pruebas para diagnosticar el alcance de la lesión sufrida en Almería en el bíceps femoral.
Las lesiones de Messi
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete