A sus 20 años, Leo Baptistao llegó hace unas semanas al Atlético de Madrid como uno de los delanteros con más proyección de la Liga BBVA después de una temporada brillante en el Rayo Vallecano.
El brasileño, con pasaporte español, aterriza ilusionado en ... el Atlético de Madrid, siempre con los pies en el suelo. «Me siento muy feliz, muy contento, vengo muy ilusionado y con ganas de aprender más », explica durante una entrevista concecida a la web oficial del club.
«Todavía tengo mucho que aprender en el mundo del fútbol», confiesa Baptistao, que la temporada pasada marcó siete goles en el notable Rayo Vallecano antes de romperse la clavícula en abril. Esta temporada recibirá lecciones de Simeone , al que no duda en alabar. «Ha hecho una temporada estupenda, casi sin fallos», explica.
«El Atlético es un equipo muy sólido, todos se ayudan , esa fue la clave de su éxito la temporada pasada», reconoce Baptistao, encantado por haber fichado por un grande y muy ilusionado por poder jugar la Champions League. «Voy a aportar ilusión y trabajo», promete a la afición. La Gacela se viste de rojiblanca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete