selección española
Casillas, cuatro meses después
El portero del Madrid se perfila como titular esta noche ante Haití
josé manuel cuéllar
El 24 de enero Arbeloa intentó despejar un balón en el área pequeña y en vez dar al esférico atizó un puntapié a la mano de Íker Casillas desatando la tormenta. Lo que vino después es historia en el Real Madrid con tintes más negros ... que blancos. El portero de la selección española estuvo 135 días sin ver puerta hasta que esta noche Vicente del Bosque volverá a poner las cosas en su sitio: devolverá a Casillas a la portería de la escuadra española.
No es asunto que haya caído bien en Barcelona, que ven prebenda del técnico salmantino al portero madridista. Piensan los azulgrana que el arquero titular tendría que ser Valdés y no un jugador que lleva más de cuatro meses en el dique seco.
Sin embargo, el portero de España ante Haití será Casillas. Se suman varios factores para ello: es un partido amistoso sin mayor trascendencia, un portero no necesita tanto ritmo de partido como un jugador de campo, Íker precisa confianza después de lo sucedido estos meses y, lo más importante, Del Bosque ha comprobado en los entrenamientos que Casillas está como siempre: en forma y preparado.
De cualquier forma, lo normal es que Del Bosque distribuya los partidos entre los tres porteros que tiene. Siempre lo ha hecho y lo seguirá haciendo.
Casillas, cuatro meses después
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete