liga bbva
El Barcelona gana de rebote en el Calderón
Se fue Messi, el Barcelona jugó con diez y entonces remontó ante un Atlético pasmado
josé manuel cuéllar
Mal ensayo para la final de Copa. Dominaba el partido el Atlético: contras peligrosas, control del choque, bien marcadas las figuras azulgrana y con ventaja en el marcador merced a un gol de pillo de Falcao, que pilló un balón muerto en el área y ... lo clavó en la red con olfato de goleador nato. [Narración y estadísticas]
Todo pintaba bien para el Atlético, que se las prometía felices. Simeone empezó a hacer cambios pensando en el viernes y para colmo de bienestar Messi se fue corriendo hacia el vestuario lesionado de nuevo recayendo de la antigua lesión muscular. Vilanova ya había hecho los tres cambios y el Barça se puso a remar con diez ante un Atlético que empezó a remolonear.
A partir de ahí naufragio total. Marcó Alexis en otro balón muerto en el área y el Atlético no era capaz de reaccionar, frenado del todo y con la mente ya puesta en el Bernabéu. En ningún momento supo gestionar su superioridad numérica. Por el contrario, se auturulló, dejó de tocar y en uno de esos balones bobos, cavó su propia tumba. Agarró Villa un balón en la frontal, tiró, el esférico dio en Godín y se iba hacia el córner cuando dio de nuevo en Gabi y se coló en la red rojiblanca.
Al Atlético se le quedó cara de pasmado, pero también al Barcelona, que ganaba de rebote un partido discreto, con poca intensidad y menor ritmo. Da igual, ninguno se jugaba nada pero es un aviso para los rojiblancos.
El Barcelona gana de rebote en el Calderón
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete