clasificación mundial 2014

Benzema sigue sin cantar y acaba silbado

El delantero del Real Madrid sigue fiel a su costumbre y permaneció callado mientras sonaban los acordes del himno francés

Fiel a su costumbre, Karim Benzema volvió a quedarse callado mientras sonaban los acordes de La Marsellesa. La polémica de los últimos días, en la que incluso se llegó a pedir la no convocatoria del jugador hasta que se animase a cantar el himno, no hizo cambiar de opinión al delantero francés. Al igual que Ribéry decidió permanecer en silencio mientras sus compañeros y los 80.000 aficionados galos que poblaban las gradas de Saint-Denis cantaban el himno francés.

Ya en el partido Benzema también fue fiel a la costumbre de no marcar con su equipo nacional. Un partido más, y van doce consecutivos, el atacante del Real Madridse quedó sin marcar con Francia.

Benzema solo realizó un disparo con cierto peligro a los pocos minutos de empezar el partido, pero el balón salió por encima de la portería de Valdés. Después de eso, poco más, aunque lo intentó. Tras un mal partido en el que fue superado por los defensas españoles fue sustituido en el minuto 82, recibiendo una impresionante pitada por parte del público francés.

Toda la actualidad en portada

comentarios