fútbol
El Barcelona también pierde a Alba para la ida contra el Paris Saint-Germain
El lateral estará de dos a tres semanas de baja después de lesionarse con la selección española y se pierde la ida de Champions contra el PSG
Sigeun las malas noticias para la defensa del Barcelona, cada día más mermada para las próximas citas. Ahora cae Jordi Alba, quien sufrió una rotura fibrilar en el encuentro de España contra Finlandia y este mismo sábado abandonó la concentración de la selección, ausentándose de este modo del compromiso del martes contra Francia.
Jordi Alba fue sometido por la mañana a unas pruebas médicas que confirmaron los primeros pronósticos. «Sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho», informó el parte médico, y estará entre dos y tres semanas de baja. A su llegada a Barcelona, será examinado por los médicos del club y se emitirá un nuevo comunicado sobre el alcance exacto.
De este modo, el Barcelona pierde a Jordi Alba para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, que se disputará en la capital francesa. Un nuevo problema para el cuerpo técnico ya que apenas cuenta con defensas para la cita. Además, es duda para la vuelta, el 10 de abril en el Camp Nou.
Además de Alba, Carles Puyol y Adriano están en la enfermería. Ante este panorama, Tito Vilanova ya piensa en los hombres que utilizará para los próximos compromisos ya que cuenta con Dani Alves, Gerard Piqué y Javier Mascherano como fijos y deberá utilizar a secundarios como Martín Montoya o Marc Bartra. Montoya podría cambiar de banda y jugar de lateral izquierdo.
