selección española
David Silva y Jordi Alba se perderán el partido contra Francia
El futbolista español, apercibido, vio una tarjeta amarilla en la recta final del partido ante Finlandia
David Silva, internacional español del Manchester City, no podrá jugar el próximo martes en Saint Dennis ante Francia el decisivo partido de clasificación al Mundial 2014, tras recibir ante Finlandia una cartulina amarilla con la que cumple ciclo.
Cuando el partido de El Molinón llegaba a sus últimos segundos, Silva metió el pie en un balón que tenía atrapado el portero finlandés Mäenpää y se ganó la tarjeta amarilla del colegiado rumano Ovidiu Alin Hategan.
Silva estaba apercibido por lo que la amonestación le impedirá jugar el próximo martes el partido que España disputa en París ante Francia, en el que las dos selecciones se juegan el primer puesto del grupo.
Por su parte, Jordi Alba sufre "una lesión en la musculutara isquiotibial de la pierna derecha" y no es segura su participación en el encuentro del martes contra Francia.
"Jordi Alba sufre una lesión en la musculatura isquiotibial derecha y se le realizarán pruebas para diagnóstico definitivo. Está pendiente de evolución", señaló este sábado la federación española en un comunicado.
El futbolista del Barcelona se lesionó en el minuto 81 del partido disputado en Gijón, cuando el seleccionador Vicente Del Bosque ya había hecho todos los cambios.
