Hazte premium Hazte premium

barcelona

Guardiola ordenó espiar a Piqué cuando comenzó a salir con Shakira

Guardiola ordenó espiar a Piqué cuando comenzó a salir con Shakira AFP

abc

El Barcelona pagó a la agencia de detectives Método 3 para espiar a varios jugadores durante la etapa de Pep Guardiola. Según una información publicada por El Confidencial uno de los futbolistas más seguidos fue Gerard Piqué cuando empezó a salir con la cantante Shakira.

Según explica El Confidencial , en una información ya adelantada por la revista Interviú en octubre de 2010, el encargo lo realizó Xavier Martorell, por entonces director de Seguridad del club. El objetivo era seguir a los futbolistas durante sus ratos libres para tener vigilado su comportamiento también fuera del campo. Para ello se recurrió a la agencia de detectives Método 3, que realizó informes sobre estrellas como Ronaldinho, Deco y Samuel Eto'o. Pep Guardiola, al frente del equipo, habría estado al corriente de estos informes y, según esta fuente, solicitaba los servicios de los detectives incluso en horas intempestivas.

El jugador más vigilado habría sido Gerard Piqué. Los seguimientos al defensa se realizaron en 2008 y, especialmente, en 2010 cuando empezó a salir con la cantante Shakira. La agencia detalló al club los bares de copas y diversos lugares en los que Piqué pasaba sus ratos libres. Al parecer los informes hablarían de que el jugador llegaba algunas noches a su domicilio pasadas las dos de la madrugada e incluso se detallaban las copas que tomaba durante sus salidas nocturnas.

El informe de Piqué también refleja un control de alcoholemia con resultado negativo el 15 de septiembre de 2010 después de un concierto de Alejandro Sanz y también de las sospechas del jugador al sentirse perseguido por desconocidos. Según El Confidencial, Martorell le dijo al representante del futbolista que se trataba de periodistas del corazón.

Método 3 también habría investigado de cerca las juergas de otras estrellas del vestuario como a Ronaldinho y Deco, que por entonces vivían en una urbanización de Castelldefels.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación