FÚTBOL

Berlusconi no quiere a Balotelli porque no le convence «como hombre»

El presidente del Milán frena los rumores sobre el posible fichaje del delantero italiano del Manchester City

Berlusconi no quiere a Balotelli porque no le convence «como hombre» AFP

EFE

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, excluyó hoy de los planes de su club al delantero del Manchester City Mario Balloteli porque, según dijo, no le convence "como hombre", en unas declaraciones a la radio napolitana 'Kiss kiss'.

Con esta declaración, Berlusconi quiso poner punto ... final a los comentarios sobre un posible fichaje de Balloteli por parte del club "rossonero".

El presidente del Milan declaró que la idea principal de la directiva es crear una plantilla rejuvenecida que saque al equipo adelante durante, al menos, los próximos diez años, para lo que ya tienen a un centenar de jóvenes bajo observación.

En este sentido, Berlusconi excluyó de sus planes la llegada del delantero del Shanghai Shenhua Didier Drogba, cuya figura queda descartada del proyecto por estar por encima de la edad que el club de Milán requiere.

Para captar nuevos talentos, Berlusconi afirmó que el directivo Adriano Galliani se encuentra ya en Brasil "para traer al club dinero y no para gastarlo".

Por último, Berlusconi lamentó la dificultad que supone hoy en día reclutar futbolistas en un mercado que ha comparado con el juego del monopoly.

Berlusconi no quiere a Balotelli porque no le convence «como hombre»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios