Suscribete a
ABC Premium

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Paciencia: «Si he aceptado es porque estoy convencido»

El técnico luso del Dépor cree que «para conseguir el objetivo de seguir en Primera tiene que haber el compromiso de todos»

Paciencia: «Si he aceptado es porque estoy convencido» AFP

EFE

El entrenador portugués Domingos Paciencia, nuevo técnico del Deportivo , ha afirmado hoy que dio el visto bueno a la propuesta del equipo coruñés, colista de la Liga BBVA, porque está "convencido" de que puede sacarle de los puestos de descenso.

"La vida del ... entrenador es difícil en todos lados, esté donde esté el equipo en la clasificación, ya sea arriba, en el medio o debajo. Para mí es un orgullo entrenar al Deportivo y hacer un trabajo bueno aquí . Si he aceptado es porque estoy convencido, porque creo en mi trabajo. A partir de ahí, todo puede pasar", comentó en su presentación en el estadio de Riazor.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia