Hazte premium Hazte premium

liga de campeones

Mancini: «Para frenar a Cristiano habrá que llamar a la Policía»

El técnico del City dice que el portugués se merece el Balón de Oro: «Marca uno o dos goles por partido y fue decisivo para que el Madrid quedase por delante del Barcelona en la Liga»

Mancini: «Para frenar a Cristiano habrá que llamar a la Policía» efe

tomás gonzález-martín

Situado bajo la espada de Damocles por su trayectoria en la Liga de Campeones , pero salvado por el liderato en la Premier, Roberto Mancini subrayó la relevancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid un día antes del decisivo partido para el Manchester City y el equipo español. El club inglés necesita ganar y esperar una carambola del Ajax para tener una mínima opción de clasificarse. A los blancos les da el visado para octavos un triunfo, pero un empate también puede ser bueno. Con esta tensión, el entrenador italiano del City fue rotundo al valorar a CR7: "Para frenarle hará que llamar a la Policía”.

La prensa británica incide en que a Cristiano no se le da bien el campo de los azules. Cinco partidos, un gol y dos expulsiones. Mancini no espera un Ronaldo gafado: "Espero que tenga una mala noche, pero es muy complicado parar a un hombre que marca uno o dos goles en cada partido . Será un encuentro importante para nosotros, para él y para el Madrid, que se clasificaría si ganara aquí".

El responsable del conjunto inglés fue claro al hablar del Balón de Oro: "Se lo merece Cristiano. Messi es un gran futbolista, pero Ronaldo es otro gran jugador . Marcó muchos goles el año pasado y eso ayudó a que el Madrid acabase por delante del Barcelona y ganase la Liga. Lo que realizó CR7 para hacer campeón al Madrid tiene que ser valorado".

El técnico del City lamentó la derrota del Bernabéu como la clave de esta mala actuación de sus hombres en la Champions: “Vencíamos 1-2 y en unos minutos perdimos 3-2. Si hubiéramos conseguido un buen resultado en el Bernabéu las cosas habrían sido diferentes para nosotros en el grupo. Resultó decepcionante. No es fácil jugar allí. En la primera mitad fueron mejores que nosotros, pero el partido cambió totalmente en la segunda. Estábamos con un 1-2 a favor faltando tres minutos. Tuvimos que demostrar ser más fuertes y sentenciar aquel marcador. Ahora es imposible que nos clasifiquemos, pero el fútbol es muy extraño. Ahora, este encuentro es importante para nosotros y queremos hacer un gran partido”.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación