Un prostíbulo ofrece sexo gratis a los pilotos de Fórmula 1 durante el GP de Las Vegas
El 'Chicken Ranch' está dispuesto a que los deportistas no olviden su paso por el nuevo y esperado circuito
Así es el espectacular nuevo circuito de Las Vegas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas Vegas acoge este fin de semana uno de los Grandes Premios más esperados por la organización del campeonato de este 2023. El regreso de la Fórmula 1 la conocida como 'Ciudad del Pecado' por primera vez desde 1982 es todo un acontecimiento para todos, ... incluidos los negocios que copan la ciudad de Nevada. Incluidos los que se dedican a la prostitución.
Tanto es así que uno de ellos, el burdel 'Chicken Ranch', ha lanzado una curiosa promoción para los pilotos: disfrutarán de sus servicios totalmente gratis durante el fin de semana del Gran Premio.
«Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento», ha afirmado Alice Little, una de las trabajadoras del lupanar, en el portal TMZ.com.
La promoción es totalmente real, aseguran. «Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la F1 conmigo y con Addison (Gray, otra mujer de compañía de allí) tendrá un coito 100% complementario», afirma esta prostituta. Además, también han prometido un 50% de descuento en sus servicios al resto de personas que acudan para participar en «los festejos».
«Nuestra oferta ayudará a los visitantes y residentes de Las Vegas a desahogarse con un par de damas generosas para que puedan relajarse durante la semana de la carrera», agumentan. «Los que han hecho posible que la Fórmula 1 llegue a Las Vegas se merecen un descanso, y estamos aquí para darle unas gracias bien lubricadas», aseguran de manera muy gráfica.
At the Chicken Ranch! https://t.co/U0ekyT6lcc
— Chicken Ranch (@ChickenRanchNV) November 14, 2023
Esta iniciativa llega en un momento crítico para los organizadores. Y es que después de que los precios para las entradas llegasen a superar los 1.000 dólares de media, en apenas unos días se han visto obligados a tirar los precios tanto de los propios tickets como de los hoteles, ya que no han conseguido el lleno esperado.
A menos de una semana para la disputa del Gran Premio, los precios ya se han rebajado en más de un 60% y no tienen claro que vayan a conseguir colgar el cartel de 'todo vendido' que esperaban.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete