Suscribete a
ABC Premium

FÓRMULA 1

«Dos semanas son una eternidad para la F1»

La decisión de Bahréin de cancelar el Gran Premio inaugural de la temporada 2011 de la Fórmula 1 ha provocado una «enorme diferencia» para los equipos

AFP

EUROPA PRESS

La decisión de Bahréin de cancelar el Gran Premio inaugural de la temporada 2011 de la Fórmula 1 ha provocado una "enorme diferencia" para los equipos en relación con el desarrollo de los nuevos autos, según el director técnico de Williams, Sam Michael.

Las ... autoridades de Bahréin decidieron el lunes postergar la carrera del 13 de marzo debido a las sangrientas protestas contra el Gobierno. Australia ahora será la primera carrera del calendario el 27 de marzo, con una última sesión de ensayos de pretemporada programada del 8 al 11 de ese mismo mes en el Circuito de Cataluña.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia