Fórmula 1El «vacile» de los Sainz por la nieve de Montmeló

La nevada sobre el circuito retrasa los entrenamientos del miércoles, pero el de Renault y su padre se divierten en las redes

Actualizado:

La nieve caída sobre Barcelona y en concreto sobre el circuito de Montmeló retrasó el inicio de la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1. La imposibilidad de que el helicóptero pudiera despegar y aterrizar con normalidad impidió que los monoplazas salieran al trazado, pese a que los operarios se afanaron en tener la pista en las mejores condiciones posibles.

En estas circunstancias pilotos y escuderías se han dedicado a bromear sobre la meteorología en Montmeló, con un buen número fotos de los garajes y los coches nevados y comentarios sobre el frío que se está viviendo esta semana en tierras catalanas.

Uno de los que utilizó las redes sociales para entretenerse durante el obligado parón ha sido Carlos Sainz, piloto de la escudería Renault. El español compartió una foto de su Renault Clio nevado que rápidamente encontro una réplica también en internet.

Fue su padre Carlos Sainz el que propuso inmediatamente un reto: «¿Por qué no ponemos unas ruedas de clavos y hacemos una apuestita? Jajaja». «Avisamos a Alonso, ¡seguro que se apunta! Pero el resultado mañana en la prensa, ¡sea el que sea!», bromeó.

Pero Sainz Junior tampoco se quedó parado y envió a su vez una respuesta con sorna a su mediático padre: «Alguien se ha levantado animado con la nieve. Pirelli, ¿tenéis ruedas bajo cero para hacer feliz a este tipo?».