Pretemporada

Todos los coches del Mundial de Fórmula 1 tienen dueño

El indonesio Rio Haryanto ocupará el segundo volante del Manor, completa la parrilla y deja sin hueco a Roberto Merhi

S. D.

El indonesio Rio Haryanto completará la parrilla del Mundial de Fórmula 1, cuando faltan cuatro días para que arranquen los primeros entrenamientos de la pretemporada en el circuito de Montmeló (Barcelona). Será el segundo piloto de Manor, la escudería anglo-rusa que no ha encontrado ... un hueco para permitir que Roberto Merhi siga en la F1.

Mercedes . Repiten Hamilton y Rosberg. El inglés tiene tres Mundiales y es el líder indiscutible. Año crucial para Rosberg.

Ferrari . Siguen Vettel y Raikkonen después de un curso en persecución. Parece que hay buenos augurios en Maranello.

Williams . El año se dio bien para Massa y Bottas con el motor Mercedes y no hay cambios.

Red Bull. Más continuidad en un equipo sin resultados. Se mantienen Ricciardo y Kvyat.

Force India. Entramos en los equipos con problemas de financiación. Dos buenos pilotos, Sergio Pérez y Hulkenberg.

Renault . La gran novedad. Sustituye a Lotus y renueva sus pilotos, el danés Magnussen y el inglés Palmer.

Toro Rosso. Expectación por lo que puedan hacer Carlos Sainz y Max Verstappen en su segundo año en el equipo.

McLaren . Fernando Alonso y Jenson Button esperan que 2016 no sea tan desastroso como 2015.

Manor . Wehrlein es el único piloto confirmado oficialmente. El otro puesto será para el indonesio Rio Haryanto.

Haas . Nueva escudería procedente de Estados Unidos. Sus pilotos serán viejos conocidos: Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios