fórmula 1

Así es el nuevo McLaren

La escudería ha presentado el MP4-26 en Berlín

AP.

ABC

La escudería McLaren-Mercedes ha presentado este viernes el monoplaza cn el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula 1, y que llevará el nombre de MP4-26. La presentación se ha realizado en Berlín, y ha consistido en el montaje del ... monoplaza a cargo de los mecánicos del equipo.

Una vez concluido ese montaje, los dos pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Jenson Button han posado por primera vez con el coche con el que lucharán por el título mundial.

El McLaren-Mercedes mantiene los colores rojo y plata característicos, y destaca por unos pontones muy perfilados y morro elevado y plano.

McLaren ha presentado el MP4-26 justo después del primer test oficial de la pretemporada en Valencia, al que acudió con el coche del año pasado. Martin Withmarsh, director general de la escudería, no se ha mostrado preocupado por no haber utilizado el coche ya en Cheste, más bien al contrario: "Hemos preferido trabajar al máximo en la construcción del coche en la fábrica, aún a costa de perdernos este primer test. De todas formas, haber utilizado el antiguo con los nuevos neumáticos Pirelli nos ha servido para tomar muchísimos datos que luego podremos utilizar. Lo importante es que este coche que hoy presentamos sea competitivo desde el principio".

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios